Titok: Formas de monetizar y ganar Dinero

Ya hemos escrito sobre cómo ganar dinero en Instagram o en tu canal de YouTube y en este artículo hablaremos sobre cómo ganar dinero en Tik-Tok. Probablemente, muchos ya han entendido que esta red social tiene un enorme potencial en términos de ganancias.


En el artículo, descubriremos qué y cuánto puede ganar en TikTok y cuáles son las dificultades de monetización.



¿Es cierto que Tik Tok es una red social para jóvenes? A partir de octubre de 2020, Tik Tok en Usa es utilizado por 23 millones de personas, la mayoría de las cuales tienen más de 25 años con un ingreso promedio. Había un 17% de usuarios menores de 18 años entre los usuarios en ese momento. Por supuesto, donde hay una audiencia solvente, hay formas de generar ingresos.


Recopilamos información para todos los que quieran y estén listos para ganar dinero en Tik Tok. Consideraremos opciones interesantes e inusuales para obtener ganancias, y también explicaremos por qué los servicios destinados a engañar a los suscriptores no funcionan aquí.

Crear y promocionar una cuenta de TikTok

Antes de poder disfrutarlo, debe crear su propio canal y promocionarlo a al menos 1,000 suscriptores. Primero necesitas decidir sobre el contenido. Hagamos una reserva ahora mismo: no debes fotografiar sobre sujetos que no te interesen. A menos que sea un vendedor profesional que 'construye' cuentas para vender. Elige un tema principal sobre el que puedas preparar mucho contenido interesante, variado y útil en comparación con otros bloggers. Tu profesión o afición puede convertirse en la base.


No publique demasiados videos diferentes en la misma cuenta, confundirá los algoritmos de Tik Tok y reducirá la cantidad de suscriptores y vistas. Si tienes mucho talento, te recomendamos que crees varias cuentas: en una cantas, en otra compartes recetas y en la tercera hablas de literatura; al mismo tiempo, quedará claro qué tema tiene una gran demanda.



Que videos grabar

Antes de iniciar el canal, grabe y edite de 5 a 10 videos y suba de 2 a 3 grabaciones por día por primera vez. Recuerda grabar videos nuevos todo el tiempo para que tengas espacio para publicaciones durante unos días. Cuantos más videos publiques, a más personas llegarás.


Por cierto, no es necesario pararse frente a la cámara, puedes cortar y editar videos de redes sociales o crear otro contenido visual. Lo más importante es que sea interesante y original.


Una vez que haya decidido un tema, experimente con diferentes estilos de presentación de información sin ir más allá del enfoque general del canal. Vea qué videos son los más populares y haga más videos como este. Asegúrese de participar en los desafíos y seguir las tendencias. Use activamente #hashtags para publicar consultas de usuarios populares. Para los nuevos bloggers, esta es una excelente manera de hacerse notar.


Si desea ganar dinero publicando videos en su canal, necesita una audiencia real y en vivo. Por lo tanto, es mejor evitar los servicios para engañar a los me gusta y a los suscriptores. En primer lugar, es fácil que te prohíban y, en segundo lugar, los algoritmos de TikTok analizan quién te sigue y muestra tus publicaciones a personas con intereses similares.


Publicidad de otras cuentas, relaciones públicas mutuas y colaboraciones

En la fase de promoción de la cuenta de TikTok, no estará de más invertir en espacios publicitarios y duetos con TikTokers populares para que tu audiencia hable de ti. Es fácil encontrar socios en diferentes grupos de suscripción e intercambios de Tik Tok.


Opciones de monetización de Tik Tok

Una vez que una cuenta ha ganado al menos 1000 seguidores, es hora de monetizarla. La aplicación ofrece las siguientes opciones para esto.



Transmisión en vivo y sorteos

Puedes ganar transmisiones en vivo usando el sistema de 'regalos'. Los usuarios compran la moneda interna de la aplicación, 'monedas', a razón de $1 = 100 monedas. Los regalos pagados se compran con esta moneda, que se envían a los TikTokers a los que les gusta. El 80% del valor de los regalos va a la cuenta. Estos se pueden convertir en 'diamantes', que se convierten a dólares a razón de 0,05 USD por 'diamante' y se retiran a PayPal.


Tras conquistar los primeros miles de suscriptores, tiktoker abre el acceso a las transmisiones en vivo. Durante las transmisiones, puede hacer cualquier cosa, lo principal es no violar las reglas del sitio. Alguien sale a caminar, alguien responde preguntas y alguien duerme. ¡Un tiktoker chino acaba de subir el tutorial del juego y recibió $170,000 en vivo!


Fundación Tik Tok

Hace relativamente poco tiempo, se lanzó un fondo de apoyo al autor en la aplicación, que paga a los autores rusos entre $5 y $10 por cada MILLÓN de visitas. Puede suscribirse ganando 10,000 suscriptores y 10,000 minutos de visitas al periódico por semana.


Comparado con YouTube, que paga $100 por el mismo millón de visitas, eso no es mucho. Sin embargo, no olvides que al llegar a estos números en cuanto a visitas, tiktoker tiene muchas otras oportunidades. La plataforma también tiene su propio intercambio de anuncios, pero es bastante ineficiente para el segmento ruso.


Fuentes de ingresos no oficiales

Además de las oportunidades oficiales, hay muchas otras formas de ganar dinero en Tik Tok que pagan buenos dividendos con el enfoque correcto.



Incorporación de publicidad en programas y publicaciones.
Incruste anuncios en sus videos y feeds y reciba pagos por impresiones. Es cierto que cada vez hay menos demanda de esta forma de cooperación por parte de los anunciantes. Es bastante difícil evaluar la efectividad de tales publicaciones. Y los propios bloggers y tiktokers eligen cada vez más publicar anuncios a través de un programa de afiliados con un pago por acción específico.


Una excepción podría ser el formato Embajador para cuentas con grandes audiencias donde la marca tiene una presencia constante en el foro. Podría ser la bebida o marca de ropa 'favorita' de Tiktoker. El ingreso promedio de un embajador de la marca comienza con 80,000 rublos por mes. Sin embargo, estos contratos no están disponibles para todos.


El costo de un mensaje publicitario depende de la cantidad de suscriptores y vistas de la cuenta y puede variar mucho según la disposición a pagar del anunciante y la cantidad deseada por el blogger. La condición más importante: el contenido debe verse natural, ya que el correo directo apaga a los suscriptores y reduce las vistas.

Financiamiento para músicos.

Incluya pistas de audio del cliente en su video Los músicos están dispuestos a pagar para que sus pistas se usen en videos populares de Tiktoker. La tarifa promedio por publicar la música del autor en un video es de 50$. Encontrar clientes es fácil en los intercambios de Tiktoker.


Desafíos pagados

A las grandes marcas les gusta presentar sus desafíos como parte de las campañas de relaciones públicas y, para interesar a los usuarios habituales de la aplicación, se invita a los TikTokers populares a participar por una tarifa. El monto de la compensación en efectivo suele ser de 550$ y 500$



Afiliados y CPA

¿Cómo puede un anunciante entender que la publicación funcionó y cómo puede un blogger recibir dinero no de una ubicación, sino de cada clic en su enlace? Perfluence sabe la respuesta: sistema de publicidad de afiliados CPA (costo por acción).


El sistema del programa de afiliados se usa cada vez más, incluso por grandes blogueros que se han dado cuenta de que puedes ganar mucho más en un programa de afiliados en TikTok que si te pagan una tarifa fija por publicar anuncios. Después de todo, según el sistema CPA, TikToker obtiene una recompensa por cada cliente.


Para acceder a la monetización de las ofertas de los socios anunciantes, basta con registrar un perfil con la oferta de sus servicios de promoción en el sistema Perfluence. Para ello, su cuenta debe tener más de 1.500 seguidores. Después del registro, se le solicita a tiktoker que seleccione una oferta adecuada y lance una campaña publicitaria. No hay límite de ingresos.


¿Cómo funciona el CPA?

Después de elegir un proyecto, el bloguero envía una solicitud y recibe un enlace o código promocional único para colocar en su material promocional. A partir de estos datos, es fácil saber cuántos suscriptores de cuentas han aprovechado la oferta. Por cada suscriptor, los autores del canal reciben una recompensa.


El nivel de ganancias depende del número de clics en el enlace de afiliado multiplicado por el pago de cada acción específica. En promedio, el ingreso es de 500 rublos por cada usuario que hizo clic en su enlace.



Cómo agregar enlaces CPA a su cuenta

No todos pueden publicar enlaces directos en TikTok, pero hay una manera: cree una cuenta de Instagram y una mini trama en ella: publique varias publicaciones de anuncios y un llamado a la acción, y agregue un enlace único a su biografía.


Luego vincule este enlace de Instagram a su cuenta e invite a sus seguidores de Instagram a aprovechar su oferta.


Es un poco complicado e inevitablemente algunos usuarios se quedarán atrás, pero por ahora es la única forma de usar enlaces únicos. Es cierto que en algunos países ya es posible añadir enlaces a la descripción, pero esta funcionalidad no funciona para todo el mundo. Por cierto, de esta manera puede dirigir el tráfico no solo a enlaces publicitarios, sino también a sus cuentas en otras redes sociales, que muchos tiktokers utilizan activamente.


vídeo a la carta

Otra posibilidad de generar ingresos es la venta de saludos en video personales y mensajes en video a los suscriptores y sus amigos. Recibir una tarjeta de felicitación de un tiktoker popular y favorito es un regalo inusual e interesante que tiene una demanda constante. Cuánto cuesta: el precio de los saludos en video generalmente comienza en 100$.



Bienes y servicios, marca personal

Una buena opción de monetización es la venta de bienes y servicios. Sin embargo, este método no es adecuado para todos. Todavía no es posible vincular contenido a un área geográfica en la aplicación, a excepción de la publicidad dirigida. Tendrá que construir y controlar muchos procesos. Por ejemplo, para resolver problemas de almacenamiento y entrega, proveedores y documentación.


Una excepción puede ser una cuenta de marca personal para un vendedor, psicólogo, escritor, artista, maestro o músico y cualquier servicio de información y profesional de ventas de contenido.


Consejo: antes de invertir en un producto, interesarse en lo que se necesita. Se sabe que la ropa, los recuerdos y los cosméticos para jóvenes se venden bien en Tik Tok.


Los ingresos dependen directamente del número de ventas, costos asociados y márgenes comerciales.


Trabajos a tiempo parcial casi tácticos


Además de ganar dinero con sus propias cuentas, tiene la oportunidad de ganar dinero entre empresas al crear contenido, crear anuncios y ayudar a administrar las cuentas de otras personas.


  • Dile a otros, SMM. Deberá crear planes de contenido, escribir guiones de video y realizar funciones relacionadas. Por ejemplo, crear anuncios dirigidos en la cuenta y comunicarse con los seguidores en nombre del propietario de la cuenta. También trabajan las relaciones mutuas con el público, las actividades conjuntas y la promoción. El cheque promedio para el trabajo de un especialista de este tipo comienza en 30.000 al mes.
  • Si no quieres depender de nadie, aumenta tus cuentas de ventas. Aquí necesitarás todo como en el párrafo anterior, pero con la diferencia de que promocionas y mantienes tu propia cuenta para luego vender. El precio promedio de una cuenta es de 50 kopeks por suscriptor en vivo. Le advertimos de inmediato: hay servicios que le permiten calcular los tramposos, por lo que no tiene sentido hacer un seguimiento de los bots de suscripción.
  • Fotografía, edición de video. Grabe y edite videos y véndalos a través de intercambios independientes, grupos profesionales y fotos de archivo. Muchos tiktokers compran videos originales brillantes y originales para sus canales para diversificar el contenido. El precio promedio de un video con un autor de hasta 30 segundos está entre 20 y 50 USD.
  • Por último, la opción menos rentable: engañar a los me gusta, visualizaciones, suscripciones y comentarios. Regístrese en sitios especiales y fáciles de usar en Google y complete tareas simples. En promedio, pagan entre 50 y 80 kopeks por un me gusta, una suscripción o un comentario. Este método no le traerá mucho dinero, y es muy posible frotarse las ampollas en los dedos. Sin embargo, debe mencionarse. Los ingresos dependen del número de actividades realizadas.


Se puede Ganar Dinero con Videos de Tiktok?

Como puedes ver, hay muchas opciones para generar dinero desde tu cuenta de TikTok, la gran ventaja es que puedes combinarlas y obtener más pagos. Todo lo que tiene que hacer es trabajar duro para promocionar su cuenta y llenarla con excelente contenido.


Con un enfoque serio, no habrá problemas con las ganancias. La gran ventaja del sitio es que todos aquí tienen una gran posibilidad de éxito. Incluso para un blogger novato. ¡Te deseamos la mejor de las suertes y esperamos verte en Perfluence como tiktokers establecidos listos para ganar mucho dinero con tu arduo trabajo!

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