Como Ganar Dinero Haciendo Tareas

Como Ganar Dinero Haciendo Tareas

Recuerdas cuando eras más joven y realmente odiabas hacer la tarea? Bueno, gracias a Internet, también puedes sinceramente detestarlo un poco menos ahora Y eso se debe al hecho de que, dado que estamos hablando de Internet, puede recibir un pago por hacer la tarea para personas, todo desde la comodidad de su hogar.


Si esto suena como una excelente forma de ganar más dinero, y si tienes el cerebro para hacerlo, ¿por qué no intentarlo?.


¡Mira estos 20 súper sitios para comenzar a ganar dinero haciendo tareas !


OneClass

OneClass honestamente no le paga por hacer la tarea de las personas con su solución de ayuda con la tarea, pero la compañía también le pagará por compartir sus notas de aprendizaje con estudiantes universitarios exclusivos que toman las mismas publicaciones que usted En palabras únicas, ¡te pagan por ir a escribir y hacer la tarea también!


La forma de trabajo de OneClass está basado en créditos Obtiene un depósito de 25 por cada archivo aceptado que agregue (75 si es un Elite Note Taker), que se puede canjear por tarjetas de regalo en tiendas famosas como Amazon, Starbucks y Domino's, o incluso por dinero en efectivo Incluso puede ganar crédito a través de insignias de ingresos y amigos recomendados para ser parte de OneClass Y lo notable es que también está al alcance de las personas que han realizado estudios universitarios; ¡No tienes que ser un estudiante moderno para participar!.


Tutor.com

Es un emisor de tutoría totalmente en línea que incorpora una comunidad de maestros licenciados, profesores universitarios, estudiantes universitarios graduados y autoridades con maestrías, doctorados y credenciales de la Ivy League que son expertos en sus campos.


Es gratis ser parte de, por otro lado, hay una trampa: elegirá ser un residente actual y elegible para trabajar en los EE UU o Canadá También querrá ser un estudiante universitario de segundo año o superior o tener un diploma de una universidad autorizada de EE UU o Canadá.



Todo el proceso de solicitud puede demorar entre una y tres semanas Una vez que se haya aceptado su utilidad, se le invitará a tomar (y aprobar) un examen en 1 de sus 21 materias de alta exigencia (incluidas física, matemáticas, derecho empresarial comercial y redacción de ensayos) Luego, tendrá que participar en una sesión simulada y someterse a una revisión histórica, luego de lo cual podrá comenzar a brindar tutoría a los estudiantes de todo el tiempo y ayudarlos con su tarea Los cargos por hora están dictados por los problemas que gana.


PaperCoach 

PaperCoach ofrece opciones personalizadas de redacción de documentos para estudiantes universitarios de grado medio, de pregrado, de maestría y de doctorado o para quienes deseen ayudarlos con su ruta de trabajo, reseñas de libros, ensayos, disertaciones, ensayos de admisión, CV, letras de portada, planes de organización: ¡lde Todo!


Dependen de las empresas especializadas de LinkedIn para encontrar escritores, por lo que nuevamente puede ofrecer una utilidad especulativa mediante el envío de su CV para su consideración Los registros apropiados son que, aunque es una empresa con sede en los EE UU , no tiene que ser residente de los EE UU para presentar una solicitud.


Dependiendo de tu etapa educativa y la complejidad del trabajo que escribas y su fecha límite, puedes ganar alrededor de $8 y más.


HashLearn

HashLearn es una aplicación de tutoría móvil india que conecta a los tutores con estudiantes universitarios de grados 8-12, JEE, NEET y CET que necesitan ayuda con sus tareas Como tutor, ayudará a aliviar las dudas de los estudiantes sobre una variedad de temas, desde química hasta matemáticas y física.


Para seguir para convertirse en tutor, debe elegir ser residente de la India Una vez que haya elegido los temas de su experiencia, puede comenzar a aceptar solicitudes de tutoría cada vez que lo desee, directamente en su teléfono, y se le pagará por cada sesión que tome.


Chegg Chegg

Es posiblemente uno de los sitios web de tutoría en línea más conocidos en la web hoy en día Recluta tutores de las mejores universidades para una variedad de materias universitarias y universitarias, incluidas informática, álgebra, contabilidad, francés, biología e ingeniería mecánica Hay absolutamente cientos de cosas increíbles para elegir, y aprovechar para convertirse en un tutor en su lugar experto es conveniente: lo bueno es que puede estar en algún lugar del mundo para unirse.


Al convertirse en tutor, podrá conectarse con estudiantes universitarios que deseen ayudar en su vecindario, siempre que sea más conveniente para usted Le pagan cada semana (generalmente ganará $ 20 por hora) y puede descargar la aplicación Chegg para continuar asociado mientras viaja.


Eduboard

Eduboard aprueba que los estudiantes pidan ayuda a tutores expertos en más de 30 materias increíbles, incluidas matemáticas, física y química Los estudiantes solicitan ayuda con la tarea, redacción de ensayos, asignaciones y todo lo demás, y puede ofertar por estos , . Los pagos se realizan una vez al mes con una comisión del 20%.


Para postularse para convertirse en tutor en línea en Eduboard, debe estar en su último año de universidad o tener un título de una universidad acreditada en Canadá o Estados Unidos. Puede establecer su propio precio, y el soporte de preguntas y respuestas generalmente comienza desde $ 2 a $ 25 para preguntas..


School Solver 

School Solver, un autodenominado 'mercado de tareas', es una conocida plataforma de ayuda con tareas y tareas que ha sido mencionada por gigantes tecnológicos como Forbes, Mashable y TechCrunch.


Los estudiantes hacen preguntas sobre cualquier tema, y ​​sus respuestas pueden ser adquiridas no solo por el estudiante que hizo las preguntas, sino también por otros después de él. Esto significa que si normalmente gana $5, puede ganar hasta $500 con el tiempo.


Help with Assignment

Help with Assignment está formado por profesores de doctorado, ejecutivos corporativos de MBA, escritores, blogueros, profesores, matemáticos, historiadores y académicos dedicados a ayudar a los estudiantes con las tareas en una variedad de materias, que incluyen derecho, matemáticas, marketing y enfermería. . . . .


Para convertirse en tutor en línea en Help with Assignment, necesita al menos 2 años de experiencia profesional/docente y una maestría o doctorado en la materia elegida. También debe aprobar algunas pruebas antes de poder, por ejemplo, ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de Excel.


Growing Stars 

Con sede en los Estados Unidos, Growing Stars es otro excelente lugar para ganar dinero en línea ayudando a los estudiantes con sus tareas. Trabajan principalmente con niños pequeños en los grados 3-12 y ofrecen aproximadamente 2 horas de clases privadas por semana en su área de especialización.


Para postularse para el Grupo de tutoría en línea de Growing Stars, debe completar el Formulario de registro de candidatos y enviar su CV. También debe completar la capacitación en el tema elegido, desde programación C ++ hasta escritura creativa y biología hasta química.


Freelancer

Freelancer es una de las mejores plataformas en línea para encontrar trabajos independientes, como diseño de sitios web o traducción. Pero también puedes buscar y solicitar ayuda para los alumnos con los deberes.


La participación es gratuita y sencilla, y los premios se pueden determinar de forma independiente. Todo lo que tiene que hacer es crear un perfil público y solicitar puestos de trabajo relevantes.


Upwork 

Upwork básicamente hace lo que hace Freelancer. Permita que las personas envíen los proyectos que necesitan completar y permita que los trabajadores independientes participen en proyectos que les interesen y coincidan con sus habilidades. Usted mismo establece los precios y no hay tarifas de introducción, pero tenga en cuenta que se le cobrará una tarifa por cada proyecto completado.


Homework Market

Homework Marketplace es una plataforma que conecta a los estudiantes con los maestros para ayudarlos con sus tareas. Si bien la tarea tradicional de un maestro no es hacer la tarea de sus alumnos, el sitio permite a los usuarios ganar dinero haciendo la tarea de otras personas. También pueden ver su tarea y responder preguntas específicas de una larga lista de temas que incluyen química, ingeniería, ciencia, geología e historia.


Después de crear un perfil e indicar sus habilidades, establezca precios. Se espera que gane entre $5 y $25 por cada tarea asignada.


Studypool 

Studypool es una plataforma de microenseñanza que le brinda la posibilidad de ofertar por las tareas de los estudiantes, lo que generalmente cuesta entre $ 5 y $ 20 por respuesta. El sitio también tiene más de 20 millones de artículos de cientos de universidades en 150 países en su banco de calificaciones.


Cualquiera puede ofertar por cualquier pregunta, pero los estudiantes compararán perfiles, estadísticas y clasificaciones para tomar la decisión final, así que asegúrese de esforzarse para crear su perfil.


Wyzant

Desde 2005, Wyzant ha sido un punto de acceso para estudiantes que buscan mentores. El mercado de servicios en línea está utilizando su tecnología educativa para conectar buenos maestros con buenos estudiantes. Evaluados y examinados por el equipo de Wyzant, los instructores ganan un promedio de $30 por hora.


El sitio ofrece una amplia gama de funciones, desde lecciones individuales en línea hasta chat de video en tiempo real y una pizarra interactiva para cargar documentos y escribir ecuaciones. Wyzant es esencialmente una clase digital.


24HourAnswers.com

Si los estudiantes quieren lo básico, ¡apresúrense! – 24HourAnswers.com es una de las mejores soluciones. Destinado a la ayuda con la tarea universitaria, este sitio web ofrece una variedad de servicios que incluyen tutoría en línea, una biblioteca de soluciones académicas y ayuda con la tarea.


Después de publicar sus certificados y confirmar sus habilidades en el idioma inglés, puede dar una estimación de cuánto tiempo le llevará completar la tarea. Después de eso, depende de usted y de los estudiantes determinar la tarifa por hora, que promedia alrededor de $13 por hora. Es un proceso sencillo para ambas partes: se plantea un problema, se reúnen profesores y alumnos, se realiza el pago y se ayuda con las tareas.


Es posible ganar dinero por hacer tareas

Estos son solo una selección de los mejores sitios web que le pagarán para ayudar a los estudiantes con sus tareas. Una búsqueda rápida en Google revelará mucho más, y recuerda que hay otras formas de ganar dinero, incluidas Swagbucks y Survey Junkie, donde te pagan por realizar encuestas, cuestionarios divertidos y encuestas diarias.


Cualquiera que sea el sitio que decida usar para aumentar sus ingresos, asegúrese de investigar (especialmente con respecto a los métodos y la frecuencia de pago, la reputación general de la marca y los términos y condiciones específicos).

Entradas populares de este blog

ztcenergy: Como ganar 15$ en USDT Gratis sin Inversion

Suertudo Vip: Gana Dinero En Internet USDT y TRX Criptomonedas por Referidos tareas

Hero Arena Airdrop 28$ Juego NFT Participo en este Aridrop