ztcenergy: Como ganar 15$ en USDT Gratis sin Inversion


 

Hola qué tal Bienvenidos a mi Web ingresos digitales en este vídeo, Quiero compartir con ustedes una aplicación que por registrarnos nos va a estar dando un Bono de 10 dólares, además ganancias de 0,40 centavos de dólar todos los días y 0,20 centavos de dólar por cada persona que se una con tu enlace de referido.


El mínimo de retiro es de 15 dólares y puedes retirar sin ningún tipo de inversión, esta plataforma es para trabajar la gratuita Así que si alguien invierte es Bajo su riesgo y su propia responsabilidad.

 

Si quieres más información de esta plataforma puedes conocer los detalles en este canal de Telegram @ingresosdigitalesYouTube Entonces vamos a la aplicación.


Registrarse Aquí es muy fácil es como crearse un correo o una cuenta en cualquiera otra plataforma, si te fijas por acá tienes Entonces el bono de 10 dólares, te voy a dejar el contacto para que puedas pedir este Bono de 10 dólares que te añadirán en 24 horas.


Trabajar esta plataforma es sumamente fácil, simplemente vamos a tener que buscar el VIP 1 con el bono de 10 dólares.


Yo hice la tarea del día si te fijas aquí dice que vamos a obtener ganancias de 0,40 centavos de dólar, yo no puedo repetir otra vez la tarea porque ya la hice, y aquí se han añadido los cuatro centavos de dólar, y acá tienes entonces lo que es VIP 2 también pero acá tienes que contar con un saldo de 30 dólares.


Tú simplemente le vas a dar acá al botón donde dice convertir energía, pero lo vas a hacer en el VIP 1, yo no lo puedo hacer porque ya lo hice y una vez, que hagas clic Allí, se te va a sumar Entonces el saldo a tu balance inicial.


Si vemos el menú acá del lado derecho tienes varias opciones como compartir con amigos aquí vas a copiar tu enlace de referido, dirección de recarga, equipo donde van a salir tus referidos, y también acá al apartado de retiro de saldo que es lo que nos interesa, como te dije al principio el mínimo de retiro Ahora son 15 dólares, acá lo dice mínimo monto para retirar 15 dólares, debemos entonces trabajar esta plataforma con referidos, y también haciendo las tareas diarias.


Yo voy a estar probando esta plataforma y les voy a compartir mi experiencia a todos los seguidores de esta comunidad si alguno de ustedes retira antes que yo puede buscar mi canal de Telegram Y escribirme ahí justo en la publicación de esta plataforma o dejar un comentario en este post para yo conocer si alguien pudo retirar antes que yo, espero que te guste este tipo de aplicación nos vemos en una próxima chao chao


Entradas populares de este blog

Suertudo Vip: Gana Dinero En Internet USDT y TRX Criptomonedas por Referidos tareas

Hero Arena Airdrop 28$ Juego NFT Participo en este Aridrop