Suertudo Vip: Gana Dinero En Internet USDT y TRX Criptomonedas por Referidos tareas

Bienvenidos a mi canal ingresos digitales en este post quiero presentarte una plataforma donde puedes generar ingresos por invitar personas a través de tu enlace de referido, y hacer tareas.


cuando te registras recibes un Bono de 0,02 centavos de dólar y un boleto de participación a un sorteo diario de 5 dólares.


 

 

Por cada referido que se una a través de tu enlace a esta plataforma vas a obtener 0,04 centavos de dólar de ganancia, además un ticket para participar en el sorteo a diario de 5 dólares, el monto mínimo para retirar es de 2 dólares, y puedes canjear tu saldo a través de PayPal, usdt, y TRX tron.


Puedes hacerlo a través de las billeteras de PayPal, binance, o faucetPay.


Registrarte en esta plataforma es muy fácil únicamente necesitas una cuenta de Gmail y vas a pulsar el botón que dice acceder con Google, cuando te has registrado recibes un Bono de 0,10 centavos de dólar, en la parte superior verás el sorteo de 5 dólares que le quedan 21 horas y 36 minutos Al momento de estar escribiendo este articulo.


Puedes reclamar un Bono diario de 0,2 centavos de dólar dándole al botón que dice recibir recompensa como, también puedes hacer tareas diarias dándole clic al botón que dice tareas, cada una de estas tareas se realizarán manualmente y pueden tardarse hasta 48 horas, la mayoría de estas tareas se trata de registros o hacer acciones en redes sociales y Descargar aplicaciones vas a recibir 0,30 centavos de dólar por algunas tareas y por otra 0,05 centavos de dólar.


También puede generar ganancias con referidos al darle el botón de referir se mostrará tu enlace de referido y te indica que por cada persona que se una con ese enlace recibe 0,04 centavos de dólar y un ticket de lotería por cada referido que te permitirá ganar las recompensas diarias de 5 dólares,


Toda la información de esta plataforma la en el Canal de Telegram @ingresosdigitalesYouTube si te ha gustado este post No olvides regalarme un like dejarme un comentario y suscribirte a mi canal nos vemos en una próxima chao chao

 

Entradas populares de este blog

ztcenergy: Como ganar 15$ en USDT Gratis sin Inversion

Hero Arena Airdrop 28$ Juego NFT Participo en este Aridrop