Soccer Throne Pro Prueba de PAgo USDT GRATIS SIN INVERSION - una forma de ganar Criptomonedas Facil

Qué tal se ve muy bienvenidos a mi canal. Ingresos digitales en el video del día de hoy quiero compartirles a ustedes unas pruebas de pago de esta plataforma que tiene por nombre Soccer. Trump pro es una plataforma de predicciones deportivas, ya saben que no se pueden decir ciertas palabras en estos videos, por eso diré predicciones deportivas estas pruebas de retiro que les voy a compartir, por supuesto no las he realizado. Yo las han realizado otros usuarios en el grupo oficial, ya te voy a mostrar entonces cuáles son estas pruebas de pago. Estoy dentro del grupo oficial de esta plataforma.


¿Y si nos vamos? Al final hay personas que ya están retirando esta persona. Retiro 33,25 a su cuenta de vine por aquí hay más personas retirando aquí también retiraron 33,25.


El mínimo de retiro en esta plataforma es de 35 dólares, pero lo bueno es que puedes iniciar de forma gratuita sin hacer ningún tipo de inversión. Recuerden que esta plataforma siempre son de alto riesgo. Yo no les recomiendo a nadie invertir porque ponen en riesgo su dinero y pueden perderlo totalmente, así que no inviertan en estas plataformas. Si yo en algún momento decidiera invertir lo voy a compartir con ustedes, pero por ahora únicamente estoy trabajando estas plataformas gratuitas en mi canal de telegram que tiene por nombre ingresos digitales.



Youtube también estoy enviando lo que son. Las predicciones deportivas son dos durante el día que te van a permitir generar ganancias para ir acumulando hasta que alcances el mínimo y puedes retirar. Se puede unir también al canal oficial dentro del telegram está publicado el enlace y aquí también envían las predicciones deportivas. Además, vas a poder ver lo que están retirando otros usuarios con esta plataforma para registrarte es muy fácil, únicamente debes llenar los datos del formulario e iniciar sesión en la plataforma. Cuando inicias sesión te van a salir todos los partidos del día, pero únicamente debes participar.


En lo que ellos envían en el grupo. Hasta el momento yo he generado la cantidad de 8,86 centavos de dólar. Si tú quieres maximizar tus ganancias te puedes ir a profile. Luego de eso vas a copiar tu enlace de referido y compártelo con personas, amigos, familiares para que obtengas el 10% de lo que ellos vayan generando en este sitio web para participar en una predicción deportiva, ellos van a enviar la imagen con el partido de fútbol en el cual debes participar. Tú le vas a dar clic allí, luego de ello vas a seleccionar el resultado que ellos te están dando.


Y bajar al botón que dice al que es todo el saldo que tengas y luego vas a presionar el botón Beth, eso es todo lo que tienes que hacer para participar en los partidos de fútbol.


Pero recuerda que para que no pierdas tu dinero tienes que participar en las predicciones que ellos envían en el grupo. Okello estoy enviando también en mi canal de telegram. Si te ha gustado este vídeo, por favor regalame un like. Déjame un comentario, voy a estar leyendo los comentarios en cualquier momento y les respondo y por supuesto si no te has suscrito a este canal, suscríbete porque voy a estar compartiendo contenido de cómo generar ingresos en internet y activa la campanita de notificaciones para que no te pierdas ninguno de mis videos. Nos vemos en una próxima Chao Chao.


Entradas populares de este blog

ztcenergy: Como ganar 15$ en USDT Gratis sin Inversion

Suertudo Vip: Gana Dinero En Internet USDT y TRX Criptomonedas por Referidos tareas

Hero Arena Airdrop 28$ Juego NFT Participo en este Aridrop