CreamyGame: Plataforma para Ganar USD con Maquinas de Helados Virtuales

 

Hola qué tal Bienvenidos a mi canal ingresos digitales donde estaré compartiendo contenido de Cómo ganar dinero en internet hablaré de criptomonedas juegos nft pauset airdrop minería la nube totalmente gratis sin inversión y algunas plataformas donde yo voy a estar invirtiendo y voy a compartir mi experiencia con todos los seguidores de este canal.

En el vídeo del día de hoy quiero presentarles a ustedes un sitio web donde vamos a poder ganar usd totalmente gratis con unas máquinas de helados este sitio web lo había presentado anteriormente pero quiero volver a compartirles a ustedes esta plataforma en este canal para que ustedes vean que esta plataforma todavía continúa pagando y que está funcionando, además que es muy fácil de trabajarla si te interesa conocer todos los detalles que te voy a mostrar en este vídeo Te voy a invitar a que te quedes hasta el final porque ya vamos a comenzar.

el sitio web que te voy a presentar en este vídeo tienen por nombre creamyGame y básicamente se enfoca en lo que son máquinas de helado por registrarte tu vas a obtener un Bono que te va a permitir ganar dinero acá ese bono te va a permitir También comprar una máquina de helado.

La máquina de lado más básica te va a generar cierta cantidad de ingresos todos los días y vas a poder retirar a tu cuenta de Faucetpay.

Para registrarte vas a tener en la descripción el enlace de registro de solamente debes colocar acá el nombre de usuario tu correo contraseña repites la contraseña y resuelves el cap chat acepta los términos y le das registrada Eso es todo lo que tienes que hacer para comenzar.

Entonces a trabajar esta plataforma De igual forma yo te voy a mostrar Bueno desde mi cuenta cómo lo vas a hacer Cómo vas a iniciar Mientras tanto Entonces voy a ir leyendo por acá la información que nos da entonces este sitio web en su página principal.

Dice que es simple y automático son más de 24,116 usuarios registrados 110 días que esta plataforma está pagando y lo puedo decir con toda certeza el día de hoy yo realicé un retiro y todavía continúa pagando y ha pagado más de 1754,56 dólares me parece que esta cifra son reales porque no las están inflando 1754 dólares para esta cantidad de usuarios Me parece que está bien. 
 
 
 
 simple y automático vamos a seguir traduciendo por acá en CreamyGame ganarás dinero automáticamente solo debes ingresar una vez al día para abrir tu heladería virtual que producirá monedas canjeables por dinero reales.

#so es básicamente toda la temática compras comienzas comprando esta máquina de helados totalmente básica y gratis te va a generar unas Coin unas monedas y tú la vas a cambiar por usdt a tu cuenta de Faucetpay.

Te dice cómo vas a iniciar dice regístrate en nuestro sitio empieza a ganar y retira tus ganancias todos los dias, los retiros los puedes hacer diarios yo puedo hacer un retiro cuando tengo una sola máquina y puedo hacer un retiro cada 24 horas,

Yo te voy a mostrar todo eso ahorita y por aquí entonces sale los retiros que las personas están haciendo en tiempo real Fíjate que en la fecha del día de hoy hay personas que están retirando a lo que es faucetpay y básicamente Entonces eso es todo lo que nos muestra en la página principal, yo voy a iniciar se para mostrarte ahora entonces cómo vamos a comenzar a generar los ingresos.

Ya estoy acá dentro de mi cuenta de creamy games por acá tengo Entonces yo 3,575 coins acumulada tengo una máquina este comprada Dentro de poco Voy a estar comprando otra para poder retirar más ganancias y tengo 127 referidos en mi cuenta el día de hoy retire 0,02 centavos de usdt a mi cuenta de Faucetpay.

Me voy a ir a mi cuenta de Pay para mostrarte que ese retiro lo recibí vamos a actualizar aquí para que puedas ver entonces que esta plataforma está pagando si te fijas aquí tengo 0,02 centavos voy a seguir bajando por acá te dice crea mi game 0,202 centavos que he retirado el día de hoy a mi cuenta de fawcett no es una cantidad tan alta desde ya te lo digo no es una cantidad súper alta de dinero pero luego tú puedes cambiarlos a TRX para invertir  O puedes usarlo para invertir en cualquier plataforma que este Bueno te puede dar una rentabilidad y cómo lo vas a hacer totalmente gratis.

Con este sitio web Entonces cómo vas a comenzar te vas a ir acá lo que son sala de máquinas cuando te registras con mi enlace vas a obtener 400 o 500 coins que te van a dar no recuerdo Cuál es las Coin que te da al principio por registrarte tú vas a comprar esta máquina este que es la que te permite entonces generar ingresos totalmente gratis.

Obviamente ya yo la he subido de nivel la tengo en Level 11 Pero tú le vas a comprar en el Level 1 y no te va te va a producir menos cantidad de coins y en la mía está produciendo todos los días por acá dice coins por día 172 coins por días y 5,183 Coin por mes porque la tengo en el nivel 11.

Entonces Acá tienes otras máquinas más la máquina básica de helados la esencial la de experto la máquina de jefe y la máquina Factory tú le das información aquí te dice Qué cantidad de coins te produce algo que yo estuve probando acá luego que tú vas ganando coins para poderlas cambiar te vas a ir acá lo que es la parte de canje y aquí te dice bueno que puedes canjear tus coins 200 coins tenían 0,02 centavos de dólar.

Yo retiré y agregué mi cuenta de Face cuando le doy acá acá Perdón Ah bueno Fíjate que me dejó canjear porque ya pasó las horas utc me dejó retirar ahora mismo pero algo que te quería comentar es que cuando tú tienes la máquina básica únicamente te permite retirar 200 Coin al día necesitas juntar más dinero para poder ir retirando más cantidad también de dinero a tu cuenta de Facebook para ello necesitas comprar entonces otras máquinas por cada máquina vas a poder ir aumentando tus retiros en mi caso yo me quedé solo con la máquina básica Pero la idea es ir aumentando entonces de máquina hasta que puedas retirar por lo menos Son 5 dólares diarios 500 dólares diarios eso va a depender de tu estrategia de generar ingresos Dentro de este sitio web.

si me voy al apartado de afiliados por acá Entonces nos va a dejar lo que es el enlace de referido el link de afiliado lo copias aquí y vas a recibir ciertas recompensas aquí te muestra detalladamente el 30% si la persona compra algún ítem 30% de las recompensas de las tareas que tus afiliados hagan esas entonces son las recompensas por referidos.

El apartado de Bono diario es un Bono que te va a dar de 10 coins todos los días simplemente con un clic te añaden lo que son los bonos.

tienes el apartado de coins gratis que son unas ofertas que tú puedes resolver actualmente en mi país No están disponibles que es Venezuela Pero tú puedes resolverlas y puedes ganar hasta 5 dólares diarios con estas ofertas que tienes que buscarlas tú en tu país y ver si están disponibles Acá tienes las diferentes empresas que te van a ofrecer las ofertas fíjate que yo no tengo ninguna disponible.

Tienes también el apartado de coins en tal caso de que alguien quiera invertir para comprar alguna de estas máquinas de helado pero el que no quiera invertir entonces puede hacerlo con el Bono ni quiere entrar totalmente gratis.

yo no doy recomendaciones de inversión en ninguna plataforma Pero si tú quieres hacerlo esd bajo tu responsabilidad, Pues esta plataforma ha demostrado ser fiable hasta el momento, pero recuerda que todas las inversiones en internet, son de alto riesgo y también puedes perder tu inversión, entonces hay que tener mucho cuidado con esto de las inversiones yo a veces invierto y a veces no, si me preguntas ahora mismo yo me atrevería a invertir en esta plataforma porque bueno has demostrado pues ser una plataforma seria hasta ahora.

Otra cosa más que quería comentarte por acá es que las máquinas de helados se apagan cada 24 horas entonces supongamos que tú encendiste tu máquina ahorita a las 8:30 de la noche el día de mañana a las 8:30 se va a pagar y necesitas nuevamente volverla a encender para que te siga produciendo si tú tienes tu máquina apagada durante 23 días tus ganancias se entonces a detener y Por ende tampoco te va a dejar retirar ningún dinero tenemos que tratar de estar activo Siempre todos los días en este sitio web si te ha gustado esta plataforma para generar ingresos en usdt a tu cuenta de fase takes totalmente gratis te voy a invitar a que por favor me regales un like que me dejes un comentario Si estás viendo Este vídeo y aún no te has suscrito a este canal te voy a invitar a que lo hagas ahora mismo para que puedas enterarte cuando yo esté subiendo un nuevo vídeo y por supuesto aprendamos sobre estas plataformas de generar ingresos en internet totalmente gratis nos vemos en una próxima chao 
 

Entradas populares de este blog

ztcenergy: Como ganar 15$ en USDT Gratis sin Inversion

Suertudo Vip: Gana Dinero En Internet USDT y TRX Criptomonedas por Referidos tareas

Hero Arena Airdrop 28$ Juego NFT Participo en este Aridrop