Airdrop para Ganar Criptomonedas Gratis 7$ haciendo tareas sin inversion a metamask


 


Hola qué tal sean muy Bienvenidos a mi canal ingresos digitales donde les estaré compartiendo contenido para ganar dinero en internet usando criptomonedas juegos en ft fawcett hay otros minería en la nube totalmente gratis sin inversión y plataformas donde yo voy a estar invirtiendo y voy a compartir mi experiencia con todas las personas que siguen esta comunidad de ingresos digitales en el vídeo del día de hoy quiero presentarles a ustedes una oportunidad de ganarnos 7 dólares totalmente gratis en un token de un proyecto que ya les voy a presentar les voy a mostrar un poco de qué se trata lo mejor es que lo vamos a obtener de forma gratuita y sin ningún tipo de inversión además muy fácil así que si quieres conocer cómo nos vamos a ganar estos 7 dólares te voy a invitar a que veas este vídeo completo porque ya vamos a comenzar antes de comenzar en esta plataforma que les voy a mostrar hoy esta oportunidad

ganando 7 dólares de forma gratuita quiero comentarte que en el canal voy a estar subiendo estas formas legítimas de ganar criptomonedas simplemente haciendo unas tareas y también voy a estar compartiendo plataformas donde vamos a generar ingresos que de pronto no son tan seguras pero De igual forma voy a decir antes de cada vídeo cuando quería compartir una plataforma les voy a indicar a ustedes esta plataforma no es segura es un alto scan hay que estar pendiente Yo prefiero compartir formas legítimas Pero también con este tipo de plataformas que he compartido en mi canal yo he logrado retirar sin ningún tipo de inversión entonces sin más vamos a comenzar el proyecto que les voy a presentar el día de hoy tiene por nombre lapa Coin vamos a leer un poco primero sobre el proyecto que hice el comercio de lapa Coin proporcionará valor a largo plazo a los propietarios la mejor criptomoneda que cambiará el ecosistema del comercio electrónico centros comerciales en línea distribución y logística acá vas a tener entonces toda la información del proyecto

 Esto lo puedes leer tú detalladamente yo no quiero leer tanto para no hacer tan largo el vídeo que es la para que dices el proyecto de comercio de lapa Coin está diseñado para mejorar el ecosistema financiero y comercio electrónico que incluye la fuerza laboral el mercado transformará la forma en que se realiza y realizan las transacciones cotidianas acabas a leer tu detalladamente sobre este proyecto pero en realidad lo que yo quiero mostrarles a ustedes sobre este proyecto de criptomonedas es la oportunidad de ganarnos 7 dólares en el token de lo que es la pacoins Recuerda que todos estos hay otros y todas estas criptomonedas que nosotros vamos a estar ganando luego la vamos a poder intercambiar a vainas que nosotros de nuestra preferencia y luego vamos a poder también tenerlos en la cuenta o en la moneda de nuestro país y Qué necesitamos para participar Entonces en este hay otro es fácil vamos a necesitar contar con una cuenta de metamax para nosotros dejarla allí y si sale salimos seleccionados nos van a depositar

 Entonces los token de forma gratuita cuánto vamos a ganar 30 lapa Coin que equivalen a 7 dólares Recuerda que estos siete dólares pueden aumentar si el proyecto tiene bastante fondo y pueden llegar a ser hasta 70 dólares 50 40 30 depende cuánto suba entonces o con cuántos fondos tenga este proyecto la distribución de estos token o cuando nos van a estar dando esos tokens el día 20 de diciembre Todavía falta bastante para recibir estos 10 dólares si quedamos entre los 500 personas selecciona de forma aleatoria pero podemos ir participando desde ahora podemos también entonces invitar a personas a que se unan y básicamente Entonces es eso completamos las tareas enviamos nuestra wallet de metamask de Binance smartchain y van a seleccionar 500 personas de forma aleatoria que van a ganar Entonces los siete dólares en la descripción del video Voy a dejarte el enlace para que puedas entonces conocer las tareas que tenemos que hacer.

Ya yo las hice te voy a mostrar de una forma rápida que es lo que tenemos que hacer básicamente aquí Nos está dejando entonces lo que es como participar aquí dice unas un grupo de Telegram nosotros para eso vamos a copiar el enlace lo puedes hacer desde tu teléfono Android yo lo estoy haciendo desde acá porque estoy acostumbrado puedes hacerlo desde la computadora básicamente hacemos clic en ese primer enlace nos vamos a Telegram aquí nos unimos Y por supuesto escribimos algo para hacer entonces acto de presencia en este chat ya yo me uní luego de esto nos vamos al Twitter oficial dice que debemos seguir esta cuenta y darle me gusta Aquí estoy yo entonces dentro de la tacón obviamente Esta no es mi no tengo mi cuenta de Twitter acá logueada pero tú lo que vas a hacer es darle seguir y vas a darle entonces acá también me gusta a varios posts.

 para que entonces también vean que tú estás participando dentro de su cuenta de Twitter una vez de eso vas a tener que crearte una cuenta en esta plataforma que se llama medium que muchos proyectos de blockchain o criptomonedas están creando sus perfiles acá dentro de esta plataforma donde comparten información también acerca de los proyectos en la mayoría de los proyectos blockchain y lo que son nft tienen cuentas creadas en esta plataforma que tiene por nombre midi aquí estoy entonces dentro de lo que es medium De igual forma vas a tener que darle acá donde dice seguir ahí me dice que ya lo estoy siguiendo porque ya estoy siguiendo este proyecto aunque no tiene nada acá hasta el momento dice que no tiene ninguna información lapa Coin pero vamos a hacer esa tarea de seguirlos

una cuenta acá sumamente fácil es como un registro normal y común y corriente en cualquier red social tú tiene nada del otro mundo este lo siguiente será entonces enviar este formulario que es el formulario donde estamos ahora que te voy a dejar en la descripción del vídeo puedes visitar estos sitio web si abandonas el grupo de Telegram antes de la distribución No serás elegible para el pago bueno Esto debemos tenerlo presente siempre que si no nos mantenemos en el grupo de Telegram podemos silenciar las notificaciones para que no nos molesten pero tenemos que mantenernos para poder entonces ser elegibles a recibir las recompensas luego que hagamos todo eso debemos enviar la información ingrese la dirección de una billetera que admita tokens clight Network para recibir la moneda lapa coins Entonces nos van a pagar entonces 7 dólares en Clay Network lo que vamos a hacer nosotros es tener nuestra cuenta de metamask.

 

La cuenta de metamask es donde podemos recibir esta criptomoneda tú te vas a crear tu cuenta de metamax si no sabes en la descripción del vídeo te voy a dejar tutorial de cómo creártela copias tu dirección la copias aquí que vienes nuevamente al formulario copias acá la billetera Y eso será todo lo último que tienes que hacer una vez que coloques la dirección de tu billetera que es donde vas a recibir los pagos vas a colocar tu número de usuario de Telegram eso lo ves En Telegram también te vas acá los tres puntos le das donde dice settings y aquí buscas Entonces tu nombre de usuario copias el nombre de usuario te va a copiar el link completo pero ellos quieren nada más sola solamente el usuario con el arroba entonces tú borrás todo lo de que dice Telegram y le colocas el arroba a tu usuario y eso será todo lo que tienes que hacer Bueno no me quiere salir arroba Aquí está el arroba y luego de eso le das a enviar obviamente no lo voy a enviar porque ya yo envié una participación tú lo puedes hacer así también yo no me arriesgo yo nunca a participar con dos o tres cuentas.


En estos en estos no voy a hacer que me bloqueen o pierda la oportunidad de ganarme los 7 dólares pero tú puedes probar y hacer pues lo que tú prefieras básicamente entonces esa es la oportunidad de ganarnos 7 dólares en este proyecto que tiene por nombre lapa Coin es muy fácil hacer estas tareas sin ningún tipo de complicaciones de todas formas si tú no sabes cómo hacer estos pasos Me puedes escribir tanto a un comentario en este vídeo o como en mi cuenta de Instagram y yo te voy a estar ayudando Cuando tenga tiempo te voy a responder entonces para que tú puedas completar también este hay otro Y puedes ganar los 7 dólares de forma gratuita además de esto también pues Quiero ver los comentarios de todos ustedes si les gustan este tipo de plataformas airdrops y le gustan esos sistemas ponzi.

que yo estoy compartiendo o que he compartido en mi canal también que en donde a veces podemos generar ingresos de forma y a veces también se van y no podemos hacer ningún retiro Quiero saber qué es lo que más le gusta a ustedes con respecto a esto genera ingresos en internet o si les parece bien que yo esté subiendo contenido variado y podamos generar ingresos de diferentes formas en criptomoneda lo cierto es que si te ha gustado este vídeo Te voy a invitar a quema entonces me regales un like y si no te has suscrito al Canal te invito también que lo hagas y actives  
 

Entradas populares de este blog

ztcenergy: Como ganar 15$ en USDT Gratis sin Inversion

Suertudo Vip: Gana Dinero En Internet USDT y TRX Criptomonedas por Referidos tareas

Hero Arena Airdrop 28$ Juego NFT Participo en este Aridrop