Como Ganar Dinero Con Juegos en PC Metodos y Oportunidades

La cuarentena no se ha convertido en un momento de crisis y declive para todos. Muchas regiones fueron literalmente precipitadas por la pandemia. Dejemos de lado el cubrebocas. Hablemos de la industria del juego y como ganar dinero con juegos en PC.


Según la investigación de Newzoo, el mercado de los deportes electrónicos está valorado en $ 1,059 mil millones en 2020, frente a los $ 776 millones de hace dos años. Y los números seguirán creciendo. Entonces, en la industria del juego puedes ganar mucho dinero. Habrá que ver cómo queda en la bolsa.


Tester Gamer


El trabajo de probador de juegos está creciendo en popularidad cada año. Después de todo, a todo jugador que pasa muchas horas en el mundo cibernético le gustaría que le pagaran por ello. Y es posible.


La tarea del probador es bastante simple: jugar e identificar todas las inexactitudes y errores antes de que se utilicen ampliamente. El probador debe revisar todas las combinaciones del juego en cada nivel para asegurarse de que nada impida que el jugador disfrute del juego independientemente de la combinación que elija. Requisitos: buena experiencia de juego (preferiblemente en diferentes dispositivos), perseverancia (después de todo, muchos errores no son tan fáciles de notar), conocimiento de inglés al menos a nivel de lectura (muchos juegos solo están traducidos al inglés). También hay cursos para probadores de juegos, no es obligatorio, pero si quieres convertirte en un verdadero profesional y sentirte como pez en el agua en una nueva profesión, puedes tomar la capacitación. 


El salario de los probadores varía principalmente entre 20 y 40 mil $ Hay ofertas más caras (75-100 000 $) y más baratas (10 000 $). Todo depende del trabajo y de tu experiencia.


Esport


Los deportes son lo primero que viene a la mente cuando se trata de ganar mucho dinero en la industria del juego. Cada año, se invierten millones de dólares en varios tipos de concursos cibernéticos. Pero solo los jugadores realmente experimentados pueden ganar dinero con los Esport. Como cualquier otro deporte, requiere mucho tiempo y esfuerzo. Cuanto mejor juegues, más ganarás. Ahora, incluso en equipos semiprofesionales, se crean buenas condiciones para ganar y desarrollarse. Por lo tanto, si hay deseo y amor por el deporte, es muy posible encontrar un equipo y comenzar pequeños torneos. Y ahí para acceder al escenario mundial.


Los ciberatletas ganan entre 500 y 35 mil dólares al mes. Todo depende de la experiencia y el nivel del jugador.


Streamers



Si te encantan los juegos y al mismo tiempo tienes una actitud brillante, carisma o voz, entonces eres un streamer. No puede tener ninguno de ellos, pero al mismo tiempo crear mosaicos especiales, conjuntos y mostrar emociones brillantes. Los streamers pueden transmitir juegos en línea, enseñar o hacer sus tareas diarias y recibir un pago por ello. Lo más importante es atraer a tantos espectadores como sea posible que quieran ver tu juego. Al final, cuánto obtiene el transmisor depende de la cantidad de suscriptores. Lo principal es no ir demasiado lejos. De lo contrario, serás baneado inmediatamente. Los streamers ganan un porcentaje a través de publicidad y programas de socios, donaciones de espectadores y más. Dependiendo del nivel de desarrollo del canal, puede ganar de 10 a 200 mil $ por mes.


Refuerzo de cuenta


Si te gusta jugar y eres bueno en ellos, pero los deportes profesionales o mirar televisión constantemente no son para ti, pueden ser un estímulo. Los impulsores aumentan su cuenta al nivel deseado por una tarifa. Muchos jugadores no quieren perder tiempo y perfeccionar sus habilidades en los primeros niveles del juego, por lo que contratan refuerzos. La cantidad de refuerzo depende directamente de la carga definida antes del refuerzo. ¿Desea actualizar su cuenta desde cero o simplemente aumentarla ligeramente? De todos modos, este ingreso es poco común, pero es una forma perfectamente aceptable de ganar dinero extra si te gusta jugar y te va bien. Los refuerzos tienen un tipo especial: 'propietario'. También están involucrados en el crecimiento de la cuenta. Hacen esto principalmente para jugadores adinerados que no quieren hacer cosas fáciles, sino que quieren mostrar a sus amigos lo duros que pueden ser con armaduras caras, planos y bonitas espadas. Para ellos, apostar es solo entretenimiento y una forma de comparar carteras con los mismos jugadores ricos. Por otro lado, los potenciadores cambian de personaje, completan misiones y más. Los pagos se realizan aquí por reserva y no se pueden realizar únicamente en términos monetarios. Los impulsores pueden ganar alrededor de $ 24,000 por mes. Si no siempre hace esto, actualiza su cuenta y luego vende, puede ganar de 10 a 200 mil $ en su cuenta.

Comercio 


Vender artículos en el juego es otra forma excelente, pero completamente contradictoria, de ganar dinero. En última instancia, estas máscaras, elementos, conjuntos, etc. se pueden obtener como recompensas. Es cierto que rara vez se encuentran cosas de verdadero valor. Sin embargo, puede comenzar a operar. Compra barato y vende caro Al mismo tiempo, necesita monitorear constantemente los precios y saber qué está pasando en 'su mercado'. Como puede ver, los superjugadores no solo pueden ganar dinero con los juegos, sino que también pueden tener pasatiempos cibernéticos. Incluso si le conviene un pasatiempo tan agradable, no pierda el tiempo en vano. ¿Cuál crees que es la forma más ventajosa?

Conclusión

Ganar dinero con juegos de PC es totalmente real y factible, es una forma de generar ingresos por internet, donde profesionales o aficionados pueden iniciar con algún proyecto en plataformas como YouTube Twich o Facebook Gaming. Por supuesto vivir de los videojuegos también requiere de dedicación y constancia.

Entradas populares de este blog

Hero Arena Airdrop 28$ Juego NFT Participo en este Aridrop

ztcenergy: Como ganar 15$ en USDT Gratis sin Inversion

Suertudo Vip: Gana Dinero En Internet USDT y TRX Criptomonedas por Referidos tareas