Revisión de Adsterra: Una exclente Forma de Monetizar su Sitio Web

Revisión de Adsterra: Una exclente Forma de Monetizar su Sitio Web

¿Quieres conseguir más tráfico a tu sitio web? ¿Busca una mejor alternativa de AdSense? Si es así, Adsterra es para ti. Es la mejor plataforma para que los editores y anunciantes lleguen a un público más amplio y generen más ingresos.


¿Eres un bloguero que busca la forma más fácil de monetizar el tráfico del blog?


¿O es usted un anunciante que busca la forma más económica de aumentar la visibilidad de su marca y sus productos? Bueno, hay una gran plataforma para anunciantes y editores y esa es Adsterra.


¿Qué es adterra?

Hoy en día, Adsterra es una red de publicidad de afiliados y CPA de renombre mundial con un enfoque único para el soporte de afiliados. Ayudan a los anunciantes a alcanzar los KPI y aumentar el ROI, mientras que los editores aumentan el eCPM con soluciones de tráfico avanzadas y equipos de campo fáciles de usar.


Actualmente sirve más de 30 mil millones de impresiones de anuncios únicos cada mes con más de 150 000 campañas exitosas.


Actualmente trabaja con más de 18.000 editores directos y más de 12.000 marcas, afiliados, agencias de medios y redes publicitarias que ofrecen servicios verticales tanto por contrato como sin contrato.


En resumen, si busca la mejor alternativa de AdSense, Adsterra es una opción fantástica. También es una gran plataforma para las personas que desean publicar sus anuncios para llegar a un público más amplio.


Adsterra no permite anuncios maliciosos. El software malicioso, así como las redirecciones, las descargas no deseadas y los avisos están estrictamente prohibidos.

El funcionamiento de adsterra como red de publicidad es muy fácil de entender y lo explicaremos a continuacion.

Que necesita para ganar dinero con Adsterra?

Estas son algunas de las cosas que necesita para obtener la aprobación para la plataforma de publicación Adsterra.


Debe tener contenido en su sitio (¡los sitios en desarrollo, los sitios sin contenido claramente no son adecuados!)


Su sitio NO debe contener demasiados anuncios (por ejemplo, los sitios con más de 15 banners y más de 5 ventanas emergentes por página no están aprobados).


Incluso si tiene un blog que no está en inglés, puede ganar dinero (por ejemplo, incluso si tiene un blog en hindi, puede ganar dinero con Adsterra).


Adsterra no tiene límites de tráfico. Recientemente cambiaron su política de volumen de tráfico para aceptar también sitios más pequeños. Sin embargo, la cantidad de tráfico a su sitio no importa, ya que lo ayudará a crecer con él. Lo que realmente importa para que su sitio web sea aprobado en la red de Adsterra es la calidad de su tráfico.


Sin más preámbulos, profundicemos en Adsterra para ver qué tiene para ofrecer como editor o anunciante.


Revisión de Adsterra: 4 beneficios de usar Adsterra

1. Ganancias inmediatas y enorme CPM

Puedes monetizar cualquier tipo de tráfico, no solo tu página de Facebook, sino cualquier tipo de red social. Smart Direct Link te permite monetizar cualquier tipo de tráfico.


Adsterra Direct Link (o Smart Direct Link) es un motor de monetización de anuncios para editores y webmasters. Sin formato visual, solo URL.


Solicite esta URL única de Adsterra y utilícela para intercambiar sitios web, aplicaciones móviles o tráfico social.


Si tiene una página popular de Facebook (u otra red social) y quiere monetizar la participación de sus fans, Adsterra lo hace fácil. Puedes hacer lo mismo con tu sitio web o blog. Esta es la belleza de ganar dinero en línea con Adsterra.


En pocas palabras, es muy fácil, simplemente pegue el código en su sitio web, página de Facebook o blog y comience a ganar dinero cada vez que sus visitantes vean o hagan clic en sus anuncios.


Con la red Adsterra, no solo puede obtener ingresos instantáneos, sino también obtener la tasa de CPM más alta de la industria. ¿Qué tasas de CPM puedo obtener? Permítanme simplificar por un momento.


El costo por mil (CPM) es el precio por 1,000 impresiones de anuncios en una página web. Si el editor de un sitio web cobra $1 por CPM, los anunciantes deben pagar $1 por cada 1000 impresiones de anuncios.


Aquí, Adsterra paga la tasa de CPM más alta para los editores que pueden monetizar cada impresión de anuncio con una cobertura del 100 %.


Ejemplo: si tiene 10 000 visitantes por día, 20 000 páginas vistas en total y una relación CPM de $2, su ingreso es 20 000/1000 = 20 CPM x $2 = $40 por día.


$ 40 por día, o un promedio de $ 1,200 por mes, de una sola fuente como Adsterra no está mal. Todo lo que necesita es un sitio web de alto tráfico o una página de Facebook para ganar más cada mes.


2. Amplia selección de formatos publicitarios

Con Adsterra, tiene una amplia variedad de formatos de anuncios para elegir, que incluyen:

  • Anuncios de vídeo (VAST)
Puede mostrar un video corto como un anuncio que aparece antes del contenido principal. AdSterra usa sus etiquetas VAST/VPAID o aloja sus videos con un reproductor de complemento de video de WordPress como Fluid Player.

  • anuncios nativos anuncios nativos
Este es contenido de marca en un formato editorial. En nuestro ejemplo, los nativos se presentan en forma de banners con artículos de sitios relacionados.

  • Social Bar

En 2020, Adsterra inventó y lanzó con éxito Social Bar, un formato publicitario exclusivo para todo el mercado publicitario. Su característica principal es la personalización completa. Esto significa que las creaciones pueden tomar cualquier forma según sus deseos y objetivos. La publicidad en redes sociales ayuda a los editores a lograr CPM más altos y a los anunciantes a lograr CTR de 10 a 30 veces más altos (en comparación con los correos web tradicionales). Social Bar utiliza iframes dinámicos que no bloquean el contenido web. Los iFrames simples se muestran en blanco, mientras que el resto del contenido de la página se muestra en gris. Las creatividades iframe dinámicas de Adsterra permiten a los usuarios del sitio web hacer clic, expandir y contraer anuncios mientras navegan por el sitio y ven el contenido.


  • Aprende a configurar anuncios con Adsterra en tres sencillos pasos.
Coloca el píxel de Adsterra en tu sitio web o blog
Proporcione a sus páginas de destino una alta tasa de conversión y
empezar a ganar Adsterra también ofrece los tamaños de banner más populares: 160*600, 300*250, 728*90, 468*60, 800*440, 320*50.

3. Atraer anunciantes de calidad

Adsterra utiliza la reorientación para atraer anunciantes de calidad para que publiquen anuncios en su blog, sitio web o página de Facebook.


Si te preguntas qué es el retargeting, déjame explicarte brevemente.


¿Sabía que solo 2 de cada 100 visitantes de su sitio web son visitantes por primera vez?
Mucho menos, ¿verdad? Aquí es donde entra en juego la redirección. Esta es una forma efectiva de llegar al 98% restante de los visitantes que no se convierten de inmediato.


En la práctica funciona así (desarrollado por el equipo de Adsterra).
Con la función de reorientación, puede ganar más con los anuncios de Adsterra y obtener anunciantes relevantes y de calidad para mostrar anuncios en sus sitios web.


Básicamente, la reorientación es una característica de publicidad inteligente que produce excelentes resultados, también conocida como ventas.

4. Los mejores Resultados para los Anunciantes

Como dije a lo largo del artículo, Adsterra NO solo se limita a los editores, sino también a los anunciantes.


¿Es usted un comercializador o desarrollador de productos que busca aumentar el conocimiento de su marca o producto? Adsterra puede ser tu elección perfecta.


La plataforma de publicidad de Adsterra le brinda acceso directo a más de 18,000 editores directos. Planifique, lance, administre y analice fácilmente sus campañas publicitarias para aumentar su presencia en línea.


Puede usar este enlace para solicitar una consulta gratuita con profesionales de Adsterra para discutir sus campañas publicitarias dentro de su presupuesto.


El depósito mínimo para los anunciantes es de $100.

 ¿cómo comienzas como anunciante con Adsterra?

Como anunciante, debe ofertar para que aparezcan sus anuncios.


Adsterra básicamente ofrece diferentes modelos de precios: CPM, CPC, CPA, CPI, CPL, RTB, RevShare. CPM se considera el modelo de fijación de precios más eficaz para la publicidad. Todos los anunciantes envían sus ofertas para publicar anuncios en la plataforma de publicación Adsterra. El mercado se adjudicará al mejor postor y su anuncio se publicará en la página del editor (por ejemplo, blog, sitio web o página de Facebook).


Después de solicitar una consulta gratuita con el equipo de soporte de Adsterra, puedes hacer un depósito (el depósito mínimo es de $100) directamente desde tu cuenta usando tu tarjeta de crédito o a través de Paxum.


Los métodos de pago del anunciante ahora incluyen: Visa/Mastercard, Paxum, Capitalist, PayPal, Webmoney, transferencia bancaria.


Adsterra a menudo ofrece 'reorientación exclusiva' con anuncios emergentes para usuarios de dispositivos móviles y de escritorio. Este método llega al público objetivo de una manera no agresiva pero muy efectiva.


También puede utilizar banners para mostrar sus anuncios a través de la plataforma de publicidad Adsterra.


También puede utilizar banners para mostrar sus anuncios a través de la plataforma de publicidad Adsterra.


¿Quieres crear una campaña publicitaria a través de la plataforma Adsterra?
Aquí hay un video detallado para ti que te muestra cómo ejecutar y optimizar diferentes campañas con Adsterra.
 

No hay problema con Adsterra

SSP Adsterra también ofrece SSP (Plataforma de autoservicio) para promocionar su negocio, aplicación o producto para llegar a una audiencia más amplia en línea con un presupuesto limitado.
En la práctica funciona así.


Estos son los beneficios de SSP:
  • Puedes agilizar la creación de tu campaña publicitaria
  • Tienes el 100% de control sobre la configuración de tu campaña publicitaria.
  • Puede rastrear fácilmente el rendimiento de sus anuncios en cualquier canal de Adsterra

Ventajas y desventajas de adsterra

No puedo concluir una revisión sin discutir los pros y los contras, y este artículo de revisión de Adterra no es una excepción. Aquí hay algunas ventajas y desventajas de Adterra.


beneficios:

  • Es una de las mejores alternativas a Google AdSense.
  • Ofrece anuncios de escritorio y móviles (para que pueda aumentar sus posibilidades de aumentar el tráfico de su sitio web).
  • Ofrece una amplia gama de opciones de publicación de anuncios: Popunder, barra social (¡nueva!), anuncios push en la página, anuncios de banner, anuncios nativos, avances de video (VAST) y enlace directo. Social Bar es una nueva y revolucionaria forma de publicidad desarrollada por Adsterra (+30 CR más de presión web).
  • A diferencia de AdSense, también puede monetizar sus páginas populares de Facebook y otras redes sociales (alto tráfico).
  • Adsterra ofrece una amplia variedad de métodos de pago. Para Emisores: PayPal, Bitcoin, Webmoney, Paxum, Transferencia Bancaria, Bitcoin, Tether. Para anunciantes: WebMoney, Paxum, PayPal, transferencia bancaria, Capital, tarjetas de crédito (en constante aumento)
  • Los pagos mínimos son realmente bajos: Webmoney cuesta solo $ 5 y Paxum
  • Adsterra no tiene límites de tráfico. El factor más importante para que su sitio web sea aprobado en la red de Adsterra es la calidad de su tráfico.
  • . Conéctese con más clientes en su industria.

Desventajas:
  • Algunos métodos de pago requieren evidencia documental
  • Aún no hay segmentación demográfica

Algunas preguntas que puedes tener sobre Adsterra

¿Cómo puedo comenzar a usar Adsterra para monetizar mi sitio?
Primero debe registrarse como editor aquí. Por lo general, toma hasta 48 horas para conocer el estado de su cuenta. Si desea ser un anunciante, debe ofertar por impresiones. Como anunciante, puede utilizar este enlace para una consulta gratuita.

¿Cuál es el límite mínimo de retiro de Adterra?

Lo mejor de usar Adsterra es que te pueden pagar cada dos semanas y tienes diferentes opciones de pago. El monto mínimo de retiro es muy bajo: solo $ 5 para Webmoney y Paxum.

¿Qué tan buena es la atención al cliente de Adsterra?

Cada enlace contiene la información de contacto de su administrador de cuenta personal, así como su dirección de correo electrónico comercial, para que pueda comunicarse con ellos si necesita ayuda con Adsterra. También puede crear tickets para resolver problemas con su cuenta.

Pensamientos finales Revisión de Adsterra 2022

Fundada en 2013, Adsterra es una de las redes publicitarias de CPM de más rápido crecimiento en el mundo. Además de ofrecer una amplia variedad de formatos de anuncios, también ofrece las tasas de CPM más altas, lo que le permite obtener más de sus visitantes.


Si está buscando la plataforma de publicidad más fácil y efectiva para publicar anuncios en su sitio web, blog o página de Facebook, Adsterra es la opción adecuada para usted.


¿Qué opinas de esta reseña de Adsterra? ¿Tu me amas? ¿Está tratando de obtener ingresos instantáneos de sus visitantes? ¿Usted tiene una pregunta? Dame uno

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